Su registro a la aplicación Club Real, para el programa de fidelidad de Cadena Real (en adelante: Aplicación), implica la celebración de un contrato (en adelante: Contrato) entre el Cliente y la Cadena, que contiene los Términos y Condiciones (en adelante: Términos y Condiciones) del registro y uso de la aplicación Club Real.
El cliente acepta las condiciones generales de utilización de la aplicación Club Real, así como los derechos y obligaciones establecidos para cada una de las partes detalladas a continuación.
Se entenderá por Cliente a todo usuario registrado en la aplicación Club Real, disponible en las tiendas de Google Play, App Store o AppGallery.
Al ingresar a la Aplicación, el Cliente declara saber, conocer y aceptar los Términos y Condiciones.
Los Términos y Condiciones, así como sus modificaciones, entrarán en vigencia de forma inmediata a partir de la aprobación del Cliente en el momento del registro en la Aplicación. La utilización de la Aplicación por el Cliente implica la aceptación de las modificaciones introducidas a los Términos y Condiciones.
Para utilizar los servicios ofrecidos y/o realizar una generación de vales de compras a través de la Aplicación es necesario ser Cliente Registrado y haber aceptado los Términos y Condiciones, así como la declaración de privacidad.
Se entiende por Cliente registrado a cualquier persona física o jurídica que haya completado los pasos de registración ofrecidos en la aplicación Club Real (en adelante: Cliente Registrado).
El registro como Cliente es libre y gratuito.
La información personal divulgada en el registro es totalmente confidencial.
Al registrarse el Cliente manifiesta, bajo carácter de declaración jurada, tener como mínimo dieciocho años de edad, ser legalmente capaz y aceptar que Cadena Real podrá decidir, libre y voluntariamente, si desea no celebrar el Contrato, fundada en las leyes que rigen la materia, incluidas, pero no limitadas a las de prevención del lavado de dinero y/o otras leyes, normas y/o políticas internas.
El Cliente acepta a) que toda información proporcionada por Cadena Real es exclusiva propiedad de Cadena Real y/o de sus proveedores de software, desarrollada para promocionar sus bienes y servicios o bienes de terceros; b) que esta información tiene como la finalidad la premiación de la fidelidad de los clientes; c) que, el contenido de la Aplicación puede cambiarse sin previo aviso al Cliente; c) que los contenidos relacionados con la Aplicación, reproductores de medios, contenidos gráficos, textos, videos, y/o toda la información publicada será propiedad exclusiva de Cadena Real y estarán sujetas a su único criterio d) toda la información contenida en la Aplicación podrá ser objeto de modificación en cualquier momento, sin necesidad de aprobación ni previo aviso al Cliente.
En caso de que un Cliente desee no recibir información acerca productos y/o promociones disponibles en la Aplicación, puede dar de baja su suscripción gratuitamente comunicándose al whatsapp del Contact Center del Club Real +595 987 313500
Las operaciones fraudulentas, intentos y/o accesos múltiples al sitio en forma malintencionada realizados por la misma persona o entidad, autorizarán a Cadena Real a proceder a la cancelación inmediata de su registro o usuario, así como a realizar las denuncias pertinentes ante las autoridades nacionales, de conformidad a lo dispuesto en la normativa vigente en la República del Paraguay.
El Cliente será el único responsable de realizar correctamente las operaciones de generación de vales de compras por canje de puntos donde intervengan su habilidad, la configuración de su smartphone, el acceso a Internet o cualquier otra variante que influya en el resultado de la generación de vales de compras como medio de pago, comprometiéndose a utilizar la Aplicación de la mejor manera, de buena fe, con datos fidedignos y veraces.
Cadena Real no tendrá responsabilidad alguna respecto a cualquier circunstancia relacionada con los costos de conexión a Internet, pérdidas de bienes, lucro cesante y/o cualquier perjuicio que pudiera derivar el uso del Sistema.
El Cliente no deberá realizar las siguientes acciones ni autorizar o incitar a ningún tercero a hacerlo: a) falsear, alterar datos o enviar pedidos fraudulentos a nombre suyo o de tercero. Intentar aplicación de ingeniería inversa; b) intentar editar, modificar, filtrar, truncar o cambiar el orden de la información contenida en la aplicación Club Real; c) rastrear, utilizar una "araña", indexar o, de manera no transitoria, almacenar o guardar en caché información obtenida a partir de la sesión de la Aplicación; d) actuar de un modo que infrinja alguna de las Políticas de Privacidad; e) distribuir software malicioso; f) crear una nueva cuenta para utilizar la Aplicación luego de que Cadena Real haya dispuesto rescindir el Contrato con el Cliente; o g) participar en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de Cadena Real o que desacredite o menoscabe la reputación o buen nombre de Cadena Real.
El Cliente podrá dejar de utilizar la Aplicación y ser un Cliente Registrado y podrá rescindir el Contrato, con o sin causa justificada en cualquier momento, eliminando cualquier información propiedad de Cadena Real de su smartphone, código o cualquier software proveído por Cadena Real o su proveedor de tecnología, en su caso.
El Cliente se compromete a no revelar Información Confidencial de Cadena Real sin su consentimiento previo por escrito. La Información Confidencial incluye, sin carácter limitativo: a) todo el software, tecnología, programación, especificaciones, materiales, pautas y documentación de Cadena Real o de su proveedor de tecnología relacionados con la Compraventa; b) porcentajes de descuentos, tasas, fórmulas de créditos, promociones exclusivas u otras estadísticas relacionadas con la Compraventa, que Cadena Real le ha proporcionado; y c) cualquier otra información que Cadena Real califique por escrito como "Confidencial" u otra designación equivalente.
Cadena Real no garantiza a) el nivel de confiabilidad y seguridad del uso del Sitio, navegadores, considerando los virus que pueden existir en los smartphones de acceso del Cliente; b) que la Aplicación estará operativa en todo momento o durante cualquier período de inactividad (l) originado en interrupciones del servicio en cualquier conexión troncal de Internet, red o servidor público, (ll) generado por cualquier falla de sus equipos, sistemas o servicios de acceso local, (lll) para llevar a cabo tareas de mantenimiento previamente programadas o (lV) relacionado con eventos que estén o no bajo el total control de Cadena Real o de sus proveedores de tecnología, tales como pero no limitados a huelgas, disturbios, insurrección, incendios, inundaciones, explosiones, guerra, actos del gobierno, circunstancias laborales, terremotos, catástrofes naturales o interrupciones en los servicios de Internet en un área en la cual se encuentren ubicados o alojados los servidores de Cadena Real o del Cliente; ni la indemnidad por daños causados por fuerza mayor o caso fortuito.
Las partes reconocen que el Contrato es celebrado basándose en las limitaciones de responsabilidad indicadas en los Términos y Condiciones y que dichas limitaciones constituyen un elemento esencial de las negociaciones entre las partes.
El Cliente podrá realizar la generación de vales de compras como canje de puntos del programa de fidelidad a través de la Aplicación, en los montos de vales predefinidos en la la misma, y en todas las sucursales de los supermercados de Cadena Real.
Todos los montos de vales de compras incluyen IVA.
Sólo podrá generarse el canje de puntos en vales de compras por un monto mínimo de 50.000 puntos (denominados Reales), equivalentes a Gs. 50.000 (guaraníes cincuenta mil). La generación de los vales de compras se podrá realizar únicamente desde la Aplicación, en moneda nacional.
Para el pago con tarjeta de crédito el Cliente o un tercero en su nombre deberá presentar la cédula de identidad. Los datos requeridos para el pago con tarjeta de crédito son encriptados para seguridad de quien pague la Compraventa, garantizando Cadena Real que tales datos no son almacenados.
Club Real cuenta con un Centro de Atención al Cliente especializado en las 9 sucursales de la Cadena en las cuales se pueden realizar reclamos o requerimientos, y también a través del Contact Center vía whatsapp +595 987 313500.
Para reclamos que hagan referencia a la Ley del Derecho al Consumidor dirigir los mismos al sitio web del Ministerio de Industria y Comercio www.mic.gov.